lunes, 20 de junio de 2011

Bienvenida a este nuevo mundo

Llego a este mundo deseando compartir la vida con otros seres como yo. Intento ser agradable porque eso es bueno, intento escuchar y lo hago encantada. Egoístamente quiero escuchar porque deseo que me escuchen, egoístamente pongo interés mientras escucho porque quiero que se interesen mientras hablo. A veces escucho a gente que no se ni siquiera porque los escucho o porque deseo que me escuchen.

A veces pienso que escucho a la gente para aprender a escuchar algún día a una persona digna de escuchar.
Y escuchando escuchando me he dado cuenta de que nadie me escucha a mi porque no hablo. Y lo más fuerte de todo es que me siento indignada con el resto por ello. Pienso ¡ que egoístas son ! No me escuchan, no quieren escucharme, no les importo, no soy interesante. Pero no me había dado cuenta de que yo ni siquiera hablo. Y ahora, me he decidido a hablar... pero ¿ por donde empezar ? 

Mirna Jet Lag

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mirna Jet Lag. Con la tecnología de Blogger.